IAR-Laura Parada Romero

P1

Descripción

Es un lugar pequeño pero agradable, blanco e iluminado, cómodo pues es una habitación, con una cama no muy grande pero si lo suficiente como para que sea mi lugar preferido. Tiene una luz blanca muy natural que entra suavemente por una pequeña ventana. Al lado de la cama te encuentras una mesita de noche, con un color blanco mate e intenso que ayuda a que la habitación se vea más luminosa. Pegada a la pared, unos pasos delante de la mesita de noche, nos encontramos una estantería de color marrón, pero un marrón claro, que da color a la habitación, donde encontramos algunos objetos personales, así como maquillaje, colonias, etc… En esta estantería puedes encontrar unas cajitas de esparto, blanca y azul, donde dejo las llaves de casa, el monedero, etc… Arriba del todo se encuentra un ambientador de jazmín que da un olor especial a la habitación. Justo al lado se encuentra la puerta, de madera, marrón y con una manivela gris. Al seguir para delante, junto a la ventana, se encuentra el escritorio blanco, justo al lado del armario marrón. Este escritorio es acogedor, en la esquina izquierda encontramos una lámpara azul, con una luz de poca intensidad, al lado de esta hay un reposa lápices de color negro. En cuanto al armario, puedo decir que es amplio, cabe mucha ropa, ocupa gran parte de la habitación, pero al encontrarse en una esquina, junto a un pequeño pilar, apenas se nota. El ambiente que se encuentra en la habitación hace que pase más tiempo en ella, es acogedor, el olor a jazmín, que sale del ambientador, ayuda al encanto de la habitación. La luz ayuda a que la habitación tenga más vida y encanto. Mi habitación es mi refugio por eso me gusta tanto.

Por qué has elegido este lugar? 

Porque es el lugar donde más tiempo paso en Valencia, ya que no soy de aquí y estoy aquí para estudiar.

Qué te fa sentir a gusto? 

Que aunque sea un lugar pequeño es mi refugio, la luz, el olor y la distribución de cada una de las cosas que lo contienen.

Existe algún elemento disruptor? 

No, cada uno de los elementos de la habitación están escogidos con cuidado y para hacer sentir como en casa.

Crees que te sentirías igual en otro espacio ahora mismo? 

No, pues he buscado un sitio donde resguardarme tras el cambio de vivienda y a su vez cambio de vida y es el más cómodo que he encontrado.

Piensas que las condiciones de este espacio influyen sobre sus ocupantes? 

Si.

Cómo?

Afecta en la forma en la que te sus ocupantes se sienten, si no encuentran un lugar que les haga sentir cómodos no se sentirían igual.

Cambiarias alguna cosa? 

No cambiaria nada, pues se ha vuelto muy especial y cada mínimo detalle lo hace así.